Para dinamizar a los equipos comerciales y orientarlos a las necesidades de los clientes, hemos desarrollo un programa en dos fases, reflexionar sobre el proceso comercial y poner en práctica las herramientas y metodologías.
Durante las sesiones se llevan a cabo diferentes dinámicas donde los participantes comparten y ponen en práctica las MEJORES ESTRATEGIAS COMERCIALES adaptadas a los diferentes perfiles de clientes, desarrollando ARGUMENTARIOS COMERCIALES DE ALTO IMPACTO para ofrecer los diferentes productos y servicios de la empresa.
NUESTRA EXPERIENCIA
Hemos realizado este programa de transformación comercial y orientación al cliente con diferentes equipos comerciales de grandes empresas con experiencias muy positivas de los equipos y de la dirección.
LA DINÁMICA GENERAL
Realizamos el proceso de reflexión sobre el proceso de venta y el cambio cultural que es necesario realizar para adaptarse a las necesidades de los clientes. Con la ayuda de herramientas de colaboración online, recogemos todas las opiniones y las valoraciones de los participantes.
Para pasar a la acción y desarrollar un argumentario comercial orientado al cliente, definimos un toolkit de herramientas personalizado para la empresa. A través de dinámicas de role play, todos los participantes simulan el proceso de venta a diferentes clientes objetivo del sector.
LOS OBJETIVOS
Los objetivos de los programas de TRANSFORMACIÓN COMERCIAL son:
- Impulsar un CAMBIO CULTURAL en la forma de vender.
- Mejorar la ORIENTACIÓN AL CLIENTE para identificar las necesidades reales.
- Disponer de unos RECURSOS Y HERRAMIENTAS para desarrollar unos argumentos comerciales convincentes.
- ALINEAR El DISCURSO de todo el equipo comercial.
- Mejorar el SERVICIO Y LA EXPERIENCIA generada en el cliente durante el proceso de venta.
- Ayudar al equipo comercial a conseguir sus OBJETIVOS DE VENTAS.
DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:
“Programas para motivar el cambio cultural de los equipos y ofrecer las herramientas para mejorar la orientación al cliente en los procesos comerciales”
Si quieres realizar una jornada de reflexión y acción para mejorar el proceso de venta y la orientación al cliente, consulta nuestros programas.
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