PROGRAMA DINAMIZACIÓN COMERCIAL, orientación al cliente

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Para dinamizar a los equipos comerciales y orientarlos a las necesidades de los clientes, hemos desarrollo un programa en dos fases, reflexionar sobre el proceso comercial y poner en práctica las herramientas y metodologías.

Durante las sesiones se llevan a cabo diferentes dinámicas donde los participantes comparten y ponen en práctica las MEJORES ESTRATEGIAS COMERCIALES adaptadas a los diferentes perfiles de clientes, desarrollando ARGUMENTARIOS COMERCIALES DE ALTO IMPACTO para ofrecer los diferentes productos y servicios de la empresa.

 NUESTRA EXPERIENCIA

Hemos realizado este programa de transformación comercial y orientación al cliente con diferentes equipos comerciales de grandes empresas con experiencias muy positivas de los equipos y de la dirección.

 LA DINÁMICA GENERAL

Realizamos el proceso de reflexión sobre el proceso de venta y el cambio cultural que es necesario realizar para adaptarse a las necesidades de los clientes. Con la ayuda de herramientas de colaboración online, recogemos todas las opiniones y las valoraciones de los participantes.

Para pasar a la acción y desarrollar un argumentario comercial orientado al cliente, definimos un toolkit de herramientas personalizado para la empresa. A través de dinámicas de role play, todos los participantes simulan el proceso de venta a diferentes clientes objetivo del sector.

 LOS OBJETIVOS

Los objetivos de los programas de TRANSFORMACIÓN COMERCIAL son:

  • Impulsar un CAMBIO CULTURAL en la forma de vender.
  • Mejorar la ORIENTACIÓN AL CLIENTE para identificar las necesidades reales.
  • Disponer de unos RECURSOS Y HERRAMIENTAS para desarrollar unos argumentos comerciales convincentes.
  • ALINEAR El DISCURSO de todo el equipo comercial.
  • Mejorar el SERVICIO Y LA EXPERIENCIA generada en el cliente durante el proceso de venta.
  • Ayudar al equipo comercial a conseguir sus OBJETIVOS DE VENTAS.

 

“Programas para motivar el cambio cultural de los equipos y ofrecer las herramientas para mejorar la orientación al cliente en los procesos comerciales”

 

Si quieres realizar una jornada de reflexión y acción para mejorar el proceso de venta y la orientación al cliente, consulta nuestros programas.

Enviar un mail a  Fernando Allende

 

CONSULTA NUESTRO CATÁLOGO DEL PROGRAMA (CATALÀ)

 

 

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